En nuestro emprendimíento de accesorios, una buena meta debe tener varias características fundamentales.
Cuando nos proponemos un plan de acción empresarial, debemos plantearnos claramente nuestras metas y objetivos. Una buena meta debe considerar todos los aspectos.
Debe ser:
• clara: debe responder a la pregunta "¿Qué? ¿Qué es lo que queremos y podemos hacer con nuestros productos?
• mensurable: soluciona la pregunta "¿Cuántos?" ¿A cuántos clientes podremos atender? ¿En qué medida podremos hacer crecer nuestra oferta?
• "calendarizable": nuestra producción debe tener una fecha de inicio y una de terminación, tanto respecto de la fabricación como de la distribución y de la venta.
• alcanzable: el empfendedor considera que tiene el potencial necesario para cumplir con el programa que se propone.
• propositiva: deberá poder apegarse a un plan de negocios que podrá ser claramente pautado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario