Una vez que hemos estudiado y evaluado los distintos puntos señalados anteriormente, podemos recurrir a una frase habitual en el marketing:
"Se acabó el tiempo de la visión y comenzó el de la acción"
A partir de aquí será importante que, como pequeños o medianos emprendedores, estemos completamente seguros de que la empresa de elaboración, confección y venta de accesorios que desarrollaremos, no solamente tiene perspectivas de negocio, sino que también nos gusta y nos entusiasma.
Por ejemplo, si decidimos poner un negocio de venta al público de nuestros productos de accesorios, por pequeño que sea el emprendimiento, debemos tener en claro que lo hacemos porque nos gusta elaborafjestos elementos y que los demás los aprecien.
Esto es así porque no solamente tendremos entre manos esta tarea ligada a lo estético o decorativo.
También tendremos que:
• lidiar con trabajadores y proveedores.
• verificar aspectos de higiene.
• procesar los pagos con tarjetas de crédito o débito.
• escuchar y atender a los clientes difíciles.
• hacer frente a imprevistas actividades y problemas,
que nunca dejarán de aparecer y nunca serán iguales entre sí.
• enfrentar distintos desafíos referidos a la consecución de materiales, materias primas, herraTnientas, etc.
El desarrollo empresarial será el que rija las actividades del emprendedor durante muchos años; comprender esto es necesario, así no habrá desvío de tiempo ni de metas, hacia el objetivo al que se pretende llegar.
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